jueves, 23 de diciembre de 2010

Silvina y Nico CONFIRMADOO

Silvina Escudero se fue al Tacho, en el amor y en el baile 
La bailarina, que perdió con Cháves en la semifinal del Bailando, y el actor de “Casi Angeles” Nicolás “Tacho” Riera ya no pueden ocultarse más. 




Ya nos estaban cansando con la historieta de los amiguitos. ¡Qué manía tienen algunos personajes de la tele de no llamar a las cosas por su nombre! Pero, finalmente, tanto va el cántaro a la fuente -o los fotógrafos a la caza-, que al final ¡Escudero se fue al Tacho! Sí, al fin las imágenes ponen el título que debe ser: ya sean novios o amigos con derecho a roce, lo cierto es que la bailarina Silvina Escudero -que confiesa tener 27 años; que hasta hace poco vivía en La Horqueta con sus padres; que habla inglés, francés y demasiado; que es coreógrafa y casi veterinaria; que estudió en el Northlands como Máxima Zorreguieta; y que en bambalinas de los teatros se ligó el apodo de Paris Hilton- y el actor de “Casi Angeles” Nicolás Riera (25 años, vecino de San Fernando, hincha de Banfield y cuyo libro favorito según dice es “La liberación del ego”, ideal para entender a Silvina “yo, yo, yo y yo” Escudero), salen, se besan, se aman y todo lo que ustedes quieran imaginar.

Hace unos meses hubo testigos de varias cenas románticas; hace 10 días, en tanto, a Nico se lo fotografió acompañándola al hospital donde Silvina -eliminada en la semifinal de “Bailando 2010” por Paula Cháves- fue a ver a su hermana Vanina, quien se había dado flor de porrazo en la pista de Tinelli; y el miércoles 15, finalmente, los encontramos en plena cita. El galancito pasó a buscar a la ex de Matías Alé por su casa de Palermo aproximadamente a las 22.15. Dejó el auto en la puerta y subió a buscarla. A los 20 minutos, bajaron los dos y no pudieron escapar al flash mientras ella se le trepaba como enredadera. De allí, fueron directamente a cenar al restó Kansas, de Avenida Libertador, donde estuvieron aproximadamente una hora.

Según los testigos de la cena, hubo besos, mimos y caricias al por mayor. ¿Cómo terminaron la noche? Como dijo la filósofa cordobesa Karina Olga Jelinek, “lo dejo a su criterio”. Pero usen un poco la imaginación y acertarán.

Fuente: Semanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario